Jimena Barón presentó su segundo y empoderado disco
05/08/2019
Facebook añadirá su nombre a Instagram y WhatsApp
06/08/2019

El chico, de 25 años, solventa sus estudios con trabajos en oficinas. Eso le sirvió de inspiración para que la gente que no sabe de diseño pueda armar una buena presentación de su perfil.

Miguel Alche tiene 25 años, estudia Ciencias de la Computación en la Universidad de Buenos Aires y trabaja vendiendo regalos empresariales. Este joven aprovechó sus conocimientos en informática y creó Tu Perfil CV, una aplicación para ayudar a aquellos que quieren armar un su curriculum de una manera rápida y accesible.

Una vez que el usuario se descarga la aplicación tiene que elegir entre cuatro posibles diseños, registrarse con email y contraseña y después completar cuatro categorías: información personal, experiencia laboral, estudios y habilidades.

Cuando se llenan estos campos, el sistema genera una vista previa de cómo quedaría el curriculum. Si todos los datos están correctos, puede descargar el archivo en formato PDF y compartirlo por correo electrónico.

«La idea surgió simplemente como ejercicio para practicar un desarrollo mobile. Ese fue el puntapié. Cuando lo terminé, lo publiqué y ahí fue que explotó el proyecto y a miles de personas les encantó», reconoció Alche.

 

Descargar / Tu Perfil CV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =

Menu Title