Estudiante de la UBA creó una app gratuita para armar CVs en pocos minutos
05/08/2019
Tove Lo llega a Argentina
07/08/2019

Facebook controla Instagram y WhatsApp, y si hasta ahora no lo habías notado por cortesía de sus políticas de uso y las fallas registradas en los últimos meses, la compañía pretende dejarlo claro con su última medida.

Según reporta The Information, Facebook “cambiará” el nombre de Instagram y WhatsApp. Pero no esperen una alteración significativa en las marcas, ya que básicamente la empresa de Mark Zuckerberg añadirá su sello a lo que ya existe. Es decir, ahora las populares aplicaciones se llamarán oficialmente “Instagram from Facebook” y “WhatsApp from Facebook”. Aunque claro, nadie les dirá así.

“Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”, dijo un vocero de la empresa a Reuters

En la práctica los “nuevos” nombres para Instagram y WhatsApp aparecerán en las tiendas de aplicaciones y la pantalla de inicio de los dispositivos, aunque de momento no está claro cuando se concretará el cambio ni si también aplicará a la pantalla de inicio de ambas aplicaciones.

Por otra parte, esta medida de Facebook llega justo cuando la compañía está en la mira de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos que bajo un escrutinio antimonopolio estaría investigando el historial de adquisiciones de la empresa.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 12 =

Menu Title