All for Joomla All for Webmasters
Lo Que Mas Suena
Así es la edición aniversario del famoso Walkman

Así es la edición aniversario del famoso Walkman

Like
43
0
viernes, 06 septiembre 2019
Tecnología

Durante la IFA 2019 Sony reveló su nueva versión del famoso reproductor de música portátil que hace un par de días cumplió 40 años.

El pasado 1 de julio se cumplieron 40 años desde que Sony lanzó el famoso Walkman y contribuyó a cambiar para siempre la forma en la que escuchamos música mientras estamos en movimiento. Sin embargo, en cuatro décadas las cosas han cambiado bastante, ya no tenemos que cargar nuestros cassettes o CDs para escuchar la música que queremos y de hecho, podemos acceder a todo eso y más en un solo aparato: nuestro smartphone.

Pero, como muchas veces la nostalgia es más fuerte que lo práctico, Sony decidió que esta era la oportunidad perfecta para presentar su nueva edición aniversario del Walkman.

En el marco de la IFA 2019 que se está desarrollando en Berlín, Alemania, la compañía presentó al 40th anniversary Walkman, que básicamente es un dispositivo de la serie NW-A100 que incluye una carcasa que simula la apariencia del icónico reproductor portátil. Todo mientras luce el logo de aniversario en su parte trasera y cuenta con un fondo de pantalla que simula un cassette en reproducción.

Evidentemente, este equipo no es un Walkman tradicional sino que es un reproductor de música con Android que tiene básicamente funciona como un smartphone ya que puedes instalar aplicaciones y conectarte a internet, pero no incluye conectividad de tarjeta SIM. 

Así, en el aspecto técnico encontramos que 40th anniversary Walkman incluye un sistema operativo Android y conectividad Wifi, además de 16GB de almacenamiento,  una ranura para tarjeta microSD, una entrada para audífonos de 3.5 mm y un puerto USB-C para carga y otras conexiones.

Este nuevo Walkman promete una autonomía de hasta 26 horas y quiere compensar la ausencia de los míticos cassettes incluyendo unos audífonos IER-NW510 que cuentan con cancelación de ruido.

Y si eso es lo suficientemente nostálgico para ustedes, quizás lo único que los alejará de este equipo será su precio. En Europa el 40th anniversary Walkman saldrá a la venta en noviembre y costará  440 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =

Menu Title