Robbie Williams lanza aggiornada canción navideña que alude al distanciamiento social
23/11/2020
El nuevo video de Justin Biebier con Shawn Mendes
23/11/2020

El cantante mexicano, Carlos Rivera, y al artista colombiano Maluma se unieron para dar vida a «100 años» una colaboración con un color ranchero.


Maluma y Carlos Rivera, lanzaron su nuevo single «100 años», una canción que Rivera expresa como «el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero”.

Lo sorprendente de esta canción es que ninguno de los dos son del género mariachi, pero se arriesgaron por su amor a la música mexicana y les fue bastante bien. La interpretación publicada hace tan solo unas horas ya lleva más de 980 mil visualizaciones y muy buenos comentarios entre sus seguidores.

Debido a la pandemia, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México dirigido por Adrián Patiño y Maluma en Miami por Anita Tillero y Clara Pablo. Los dos intérpretes volcaron todo su sentimiento en esta canción de desamor de la autoría de Carlos Rivera, Maluma, Édgar Barrera y Vicente Barco: “aunque digan que no hay mal que dure más de 100 años, no quisiera ser el primer idiota en comprobarlo, un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario, un amor como el nuestro vale la pena salvarlo”.

El nuevo tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas y Maluma no dudó en publicarlo en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =

Menu Title