Lali es una de los 15 artistas más populares del mundo
07/08/2019
Mejor que nunca
08/08/2019

De acuerdo a una declaración de Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina, al portal Noticias 1440, a fin de año se publicará un disco en vivo de Gustavo Cerati.

La obra se titula Fuerza Natural En Vivo, y da cuenta de la última gira del solista, fallecido hace cinco años luego de otros tantos de internación por un serio problema de salud que se manifestó en Caracas, Venezuela, al cierre de ese recorrido.

“Contra todos los pronósticos, no será la grabación del show que el artista ofreció durante la oficialización de Fuerza Natural (2009), el pasado sábado 19 de diciembre de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires,  sino un concierto de esta misma gira realizada por toda América Latina”, dice la nota de Noticias 1440.

“Las imágenes de la gira son mejores y están mucho más lindas que las de ese show. La gente se va a emocionar mucho cuando vea el material que estamos procesando. Vas a llorar cuando lo veas”, aseguró Amato.

Noticias 1440 añade que la persona abocada a la curaduría total del proyecto es Fernando Travi, exmánager de Cerati que desde 2015 se desempeña en distintas tareas en la filial Buenos Aires de Sony Music.

Sin ir más lejos, Travi fue el artífice de Satélite Cerati, un disco lanzado en  2018 con varias colaboraciones del líder de Soda con otros artistas.

La gira de Fuerza Natural pasó por el Orfeo una semana antes del citado concierto del Club Ciudad. Más específicamente, el viernes 11 de diciembre de 2009.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

Menu Title