9 millones de personas juegan Candy Crush por tres o más horas al día
28/06/2019
«IN MY DEFENSE», LO NUEVO DE IGGY AZALEA
30/06/2019

Ed Sheeran continúa mostrando pinceladas de su nuevo y ambicioso disco “No.6 Collaborations Project”, el que contiene 15 canciones y que será lanzado el 12 de julio, donde el británico canta junto a figuras de la música contemporánea, tales como Paulo Londra, Justin Bieber, Camila Cabello, Eminem, Bruno Mars, entre otros.

Uno de esos artistas también es el cantante de R&B estadounidense Khalid, con quien interpretan el recién estrenado single “Beautiful People”.

El vídeo parte de una de las escenas más típicas de estas fechas: una cola de embarque en el aeropuerto. En esta ocasión, una de las parejas anónimas que esperan es sacada de ahí y metida en una limusina. Y lo que viene a continuación nos hace reflexionar.

Empiezan a disfrutar de una vida de lujos: cochazos, mansiones, fiestas como las de las pelis, yates, front row de grandes desfiles de moda, gente joven y guapa, de esa que se considera cool… pero esta pareja sigue con sus costumbres al margen de todo lo que les rodea. Por raro que parezca, no se deja seducir por el lujo y la riqueza.

Sin duda, un audiovisual que nos hace reflexionar y darle vueltas a qué es lo realmente importante en la vida. Una llamada a ser uno mismo al margen de las tentaciones que pueden cambiar nuestras prioridades. Y una confirmación de que muchas veces, alguien puede sentirse solo pese a estar rodeado de gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Menu Title