Los Decadentes emitirán el domingo su concierto en el Foro Sol mexicano
12/09/2020
No te va a gustar: la banda canceló su gira por Argentina
15/09/2020

This handout photo taken in Seoul on September 2, 2020 and provided by Big Hit Entertainment shows K-pop group BTS members posing for a photo as they hold an online global media day. - K-pop sensation BTS has become the first all-South Korean act to rule the top US singles chart, industry tracker Billboard announced on August 31, with their English-language "Dynamite" hitting number one. (Photo by Handout / Big Hit Entertainment / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / Big Hit Entertainment" - NO MARKETING NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS --- NO ARCHIVE ---

La boy band coreana sigue arrasando en los Estados Unidos. Acá te contamos las reacciones de sus integrantes ante este nuevo logro.

BTS, el grupo de BigHit continúa demostrando su gran popularidad en el KPop y su auge en los Estados Unidos, ya que Dynamite logró posicionarse en lo más alto de la lista Billboard, el chart más importante de la industria de música en América, con una semana llena de streams, récords en YouTube, el single hizo boom y logró el primer lugar.

Al respecto los integrantes de la boy band expresaron su alegría de diferente manera: Jimin admitió que este premio es para ARMY, pues sin su apoyo no se hubiera logrado, también se disculpó por no tener las palabras exactas para describir lo que siente en estos momentos, pues no ha dejado de llorar desde que se reveló su nuevo logro, el idol aún no cree que todo esto sea real y no ha podido dormir desde entonces.

Suga también se encuentra muy conmocionado, de una forma positiva, el idol simplemente compartió los símbolos que representan el llanto en idioma coreano, además acompañó su mensaje con hashtag para festejar a Jungkook y por su insomnio ante la emoción de este logro. En Weverse, Taehyung le preguntó al ARMY si era algo real.Por su parte, J-Hope también admitió estar llorando, el cumpleaños de Jungkook les dio el mejor regalo de su carrera, su fandom ha sido un factor importante para sus metas, pues son uno de los más grandes del KPop y les da un gran impulso para cada lanzamiento, millones de ventas y reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =

Menu Title