Axel realizará un show solidario vía streaming: mirá cómo colaborar
04/09/2020
Hace 74 años nacía Freddie Mercury, la voz de Queen
05/09/2020

Dado el contexto sanitario, el festival fue aplazado para fines de noviembre de 2021, fecha en que probablemente se pueda realizar con normalidad.

El festival Lollapalooza Argentina, previsto inicialmente para fines de marzo de 2020, debió ser aplazado por la pandemia de coronavirus. Inicialmente, para fines de noviembre de este año. Pero ante la continuidad de la pandemia y dadas las previsiones de tiempo sobre el desarrollo y la distribución de una vacuna o remedio para el coronavirus, desde la producción anunciaron una nueva postergación de un año, para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Las entradas adquiridas son válidas, se abrirán períodos de reembolso y el lineup será publicado próximamente.

El comunicado

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020

Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021.

Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 8 =

Menu Title