Ricky Martin estrenó «Recuerdo», historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison
01/07/2020
The Rolling Stones reeditará el disco de 1973 «Goats Head Soup» con tres temas inéditos
13/07/2020

Se llama Probablemente y el video fue grabado en su propia casa, con la ayuda de Cande Molfese. Miralo acá.

Luego del éxito de Probablemente, Ruggero nos sigue sorprendiendo con su nuevo single, Puede, un adelanto de su próximo disco de estudio. Fiel a su estilo, Ruggero Pasquarelli decidió buscar nuevos sonidos que lo representen tanto en lo personal como en lo artístico. El proyecto comenzó un año atrás en Miami y, con la colaboración de Andy Clay, se logró el resultado esperado. Mirá el video:

“Para mí Puede es un nuevo comienzo, con un Ruggero más maduro, tanto personal como artísticamente. El año pasado estuve probando sonidos distintos y siento que esta canción por fin describe al verdadero Ruggero. Escribir canciones es la manera de mostrar quien soy y qué tengo para contar con mi música” afirma el artista italiano.

Puede habla sobre esos sentimientos encontrados que se viven luego de una ruptura amorosa, en donde una parte queda enamorada de su ex pareja y mantiene la ilusión encendida. El videoclip fue filmado en cuarentena en la casa de Ruggero, guiando a Cande Molfese, su novia, quien lo filmó con el celular y un estabilizador.

“Fue muy raro pero al mismo tiempo emotivo, porque grabé el primer videoclip de mi nuevo comienzo, en mi casa, donde siento que hay una energía hermosa y esa energía logró acompañarme durante toda la grabación. Ojalá le transmita lo mismo a la gente que lo vea”, finaliza Ruggero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 13 =

Menu Title