Morat sigue apostando al pop y al folk en su nuevo disco, próximo a salir
28/06/2020
Ricky Martin estrenó «Recuerdo», historia de un amor perdido a dúo con Carla Morrison
01/07/2020

Con raíces nigerianas, chadianas y francesas, la artista británica es un reflejo de la mezcla cultural de las calles de Londres, a las que retrata con letras que, con tan solo 19 años, ya cautivó las redes y los medios de las islas.

La británica Arlo Parks es una fiel representante del Reino Unido y la música británica: con raíces nigerianas, chadianas y francesas, es un reflejo de la mezcla cultural que puede encontrarse en las calles de Londres, a las que retrata con letras que, con tan solo 19 años, ya cautivó las redes y los medios de las islas.

«Todas mis canciones provienen de la poesía. Por lo general, estoy cinco minutos escribiendo de forma continua y completamente instintiva, luego convierto eso en un poema y luego el poema se transforma en una canción», dijo la joven artista.

Parks salió a la luz con su simple «Cola» en 2018, en el que describe, con una mirada crítica y mordaz, a la juventud consumista que vive detrás del celular y pensando su próximo posteo en Instagram, Twitter o Facebook, en un enfoque que recuerda al monólogo del Renton encarnado por Ewan McGregor en «Trainspotting 2», la secuela del clásico de los 90 también dirigida por Danny Boyle.

Desde niña soñaba con tener éxito en la música. Es algo que siempre deseé y esperé. Pero nunca imaginé que se podría dar de verdad y, encima, tan pronto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =

Menu Title