Pagan ¡6 millones de dólares! por una guitarra de Kurt Cobain
24/06/2020
Morat sigue apostando al pop y al folk en su nuevo disco, próximo a salir
28/06/2020

El Global Goal Unite Será el 27 de junio y estará organizado por la Comisión Europea y Global Citizen.
Shakira, Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus, entre otros artistas, cantarán en un show virtual solidario que se realizará el 27 de junio para recaudar fondos destinados a la investigación para la vacuna contra el coronavirus. Se Además de los artistas, se unirán científicos, filántropos y otros profesionales: la idea es luchar para un acceso igualitario a los tratamientos de COVID19.

El festival es organizado por Global Citizen y la Comisión Europea, quien será la encargada de transmitirlo por sus redes sociales oficiales y por canales de televisión europeos. «Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas», declaró en un comunicado la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Shakira, por su parte, le pidió a los líderes mundiales que ayuden a ponerle fin al a pandemia «y comprometan los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos en todas partes. Necesitamos equidad en salud y justicia global».

Este no será el primer festival online creado para luchar contra el coronavirus. A fines de abril, Lady Gaga lideró el concierto One World: Together at Home, organizado por la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =

Menu Title