All for Joomla All for Webmasters
Lo Que Mas Suena
Disney+ está listo para competirle a Netflix

Disney+ está listo para competirle a Netflix

Like
97
0
martes, 12 noviembre 2019
Entretenimientos

Los primeros usuarios que podrán utilizar el servicio serán de Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Contará con contenido original, películas y series para atraer hasta 90 millones de suscriptores en los primeros meses.

Otro competidor estará en el juego de los servicios de streaming: Disney. Esta compañía presentó en abril de este año Disney+, un servicio para ver películas al estilo de Netflix que finalmente se estrena mañana martes 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

El servicio de streaming tendrá un costo de siete dólares al mes y contará con un gran catálogo de series y películas, además de contenido nuevo y exclusivo. Entre estos podremos disfrutar de una nueva trilogía de Stars Wars, la saga Avengers: Endgame de Marvel que estará disponible a partir del 11 de diciembre de este año, y Avatar 3 que saldrá entre seis y nueve meses después de su estreno.

También contará con contenido original y propio, pues de la mano de Disney se realizarán nueve películas con una inversión de entre 20 y 60 millones de dólares cada una. Además de series con un presupuesto de hasta 35 millones de dólares con seis a ocho capítulos, de acuerdo con The New York Times.

En la Expo D23 2019, Disney dio a conocer que su servicio de streaming estará disponible en México y Latinoamérica en 2020 y no hasta 2021 como se había anunciado en un principio. No obstante, todavía no hay una fecha oficial de inicio de transmisiones en la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + doce =

Menu Title