My Chemical Romance anuncia su regreso
01/11/2019
Ozuna estrenó el video de su canción «Hasta que salga el sol»
11/11/2019

Está compuesto por trece temas e incluye colaboraciones con artistas como Dana Paola y Nacho.

El álbum «Piky» de Joey Montana, resultó ser un gran éxito y logró posicionarse en las listas de los más escuchados en la región. Ahora, el panameño pretende lograr el mismo resultado o superarlo con el lanzamiento de su nuevo álbum «La Movida», que reúne alguno de sus éxitos musicales.

Este es ya el quinto álbum del artista de música urbana y a través de sus redes sociales compartió que le tomó varios años trabajar en el mismo.

«La Movida» cuenta con la participación de muchos productores entre ellos Mauricio Rengifo y Andrés Torres y es un álbum de grandes colaboraciones, como su nuevo sencillo «Everything» junto a la cantante mexicana Danna Paola y Nasri el cantante de la popular banda canadiense Magic, el remix de su tema «Rosas o Espinas» donde figuran el cantante venezolano Nacho y «Muñeca» con la nueva revelación de la música urbana, su compatriota Elisama.

El álbum también incluye temas como, «La Movida» que le da el nombre al disco y cuyo video cuenta con la participación de la influencer Killadamente, el tema «No te Va» junto al talentoso y carismático Lalo Ebratt y temas más urbanos como «Yo Te Llamo» junto a De La Ghetto y Noriel, además del tema viral junto al brasileño Felipe Araújo «Viral Pisadinha».

En total son 13 canciones que ya se encuentran disponibles en las diferentes plataformas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Menu Title