All for Joomla All for Webmasters
Lo Que Mas Suena
My Chemical Romance anuncia su regreso

My Chemical Romance anuncia su regreso

Like
109
0
viernes, 01 noviembre 2019
Rock Internacional

La banda tiene planes para finales del 2019 y posiblemente, para el 2020

Han pasado seis años desde que My Chemical Romance dejó los escenarios y ahora, en pleno 2019, anuncian un concierto de rencuentro.

No, no estamos jugando con sus sentimientos. La banda liderada por Gerard Way confirmó a través de sus redes sociales que tocarán por primera vez en seis años el próximo 20 de diciembre en el Shrien Expo Hall en Los Ángeles, California.

“My Chemical Romance Return”, expresa la imagen que detalla que los boletos saldrán a la venta el viernes 1° de noviembre con un precio mínimo de 149 dólares.

Además, publicaron historias en Instagram que muestran logotipos con palabras como “Claridad”, “Sacrificio”, “Coraje” y “Devoción”.

Inevitablemente, la banda nos deja con muchas preguntas: ¿Se trata de un concierto único o están planeando lanzar música nueva o una gira extensa?

El último álbum de estudio que la banda lanzó fue “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” en noviembre del 2016; mientras que “The Black Parade”, uno de su disco más aclamados cumplió 13 años de su estreno el pasado 23 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Menu Title