All for Joomla All for Webmasters
Lo Que Mas Suena
Escuchá lo nuevo de Marron 5: «Memories»

Escuchá lo nuevo de Marron 5: «Memories»

Like
48
0
lunes, 23 septiembre 2019
Pop Internacional

Maroon 5 sorprendió a todo el mundo el pasado viernes con la publicación de Memories. En los últimos días, el grupo había ido compilando algunas fotos y recuerdos de giras, discos y momentos pasados de la banda y sus integrantes. Es hora de echar la vista atrás, de hacer balance y… de esto va Memories.

Un single con el que la banda californiana «marca el inicio de una nueva era musical después de su último éxito global, Girls like you, en 2017″ según explicaban en un comunicado de prensa enviado por su compañía discográfica.

«En un mundo que cada vez se vuelve más loco, tomémonos solo un momento para pensar en aquellos que amamos y compartamos los recuerdos de aquellos a quienes hemos perdido. Esta canción habla sobre la gente que ha perdido algo o a alguien. Esta canción es para todos nosotros» aseguraba Adam Levine, líder y vocalista de la formación.

Sin embargo, quizá hayas tenido la sensación al escucharla por primera vez de que su melodía te sonaba de algo. Para explicar esa sensación tendríamos que remontarnos casi 450 años atrás cuando Johann Pachelbel compuso su popular Canon (originalmente conocido como Kanon und Gigue in D-Dur für drei Violinen und Basso Continuo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − once =

Menu Title