«Love Me Like There’s No Tomorrow», el homenaje a Freddie Mercury
10/09/2019
Nuevo material de Gustavo Cerati en vivo desde Monterrey
13/09/2019

Los fans de Pet Shop Boys están de enhorabuena. Sin aviso previo, han publicado Dreamland, primer single de su próximo álbum, que verá la luz el 24 de enero de 2020. En él colabora Olly Alexander de Years & Years, lo que supone la unión de dos celebrados proyectos pop de generaciones muy distintas, que encajan de maravilla; y es la primera vez que lanzan un primer single de un nuevo proyecto con un featuring.

El single Dreamland vuelve a estar producido por Stuart Price, dado que este inminente nuevo álbum, aún sin título oficial, será el que cierre una trilogía en la que han colaborado con él, tras Electric (2013) y Super (2016). Dreamland suena 100% a Pet Shop Boys, es una de esas canciones de euforia contenida donde plantean una deliciosa historia de amor en la que los protagonistas sueñan con escaparse a un mundo ideal a disfrutar en plena libertad de sus sentimientos. Y con una producción en la que Price parece haber mezclado referencias de clásicos como Love Comes QuicklyMiracles y Before, para asegurar su atemporalidad.

Pet Shop Boys han aprovechado el lanzamiento de Dreamland para anunciar una gira del mismo título para el año que viene, cuyo gancho aseguran que es el hecho de que va a ser el primer tour que realicen centrado exclusivamente en sus grandes éxitos. Cuesta creerlo, porque realmente cualquier gira que realizan está trufada de exitazos, pero habrá que ver qué tienen previsto para sorprender a sus fans. De momento, Dreamworld: The Greatest Hits Live tiene confirmadas fechas exclusivamente en el Reino Unido, entre mayo y junio de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + trece =

Menu Title