Taylor Swift lanzó «Lover», una canción romántica de su autoría
19/08/2019
Iván Noble lanza un nuevo disco con canciones escritas o popularizadas por mujeres
21/08/2019

La plataforma comenzará a funcionar el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Disney anunció algunas de sus características.

De cara al lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, fijado para el próximo 12 de noviembre, comenzaron a confirmarse algunos detalles que serán asociados al servicio de esta nueva plataforma de streaming, que incluirá nuevos proyectos originales – como la serie de Star Wars llamada The Mandalorian – y productos de su potente librería, incluyendo a series como The Simpsons y películas como El Rey León.

De partida, hasta ahora solo estaba confirmado que Disney+ funcionaría en las plataformas de Roku y Playstation 4, pero ahora la compañía confirmó en un comunicado que también tendrá soporte en iOS, Apple TV, Android, Android TV, Google Chromecast y Xbox One desde su lanzamiento.

Al mismo tiempo, Disney también confirmó que el streaming estará disponible desde su lanzamiento no solo en Estados Unidos, ya que también estará en Canadá y los Países Bajos. Luego, una semana después, llegará a Australia y Nueva Zelanda. La promesa de la compañía es que la plataforma sea global durante los dos primeros años de su funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 2 =

Menu Title