Los Cafres presentan “Tu meta”
09/08/2019
HarmonyOS: el ambicioso nuevo sistema operativo de Huawei
09/08/2019

Se trata del clásico compuesto por George Harrison que formará parte de un box set del emblemático disco que está por cumplir medio siglo de vida. El material homenaje también tendrá versiones inéditas con distintas tomas de canciones y demos.

En el marco de los 50 años de la salida de Abbey Road de Los Beatles -que se cumplirán el 26 de septiembre- se conoció una reedición de «Something», un clásico de George Harrison que formó parte del emblemático disco y que también estará en la nueva reedición.

«Abbey Road Super Deluxe Box» tendrá 17 canciones que fueron nuevamente mezcladas por Giles Martin (hijo de George Martin) y Okell, en versión estéreo, junto a 23 sesiones de grabaciones y demos, la mayoría de los cuales no se conocían. También un libro de 100 páginas que incluirá notas de las sesiones de grabación, fotos inéditas y ensayos. La edición deluxe en vinilo tendrá las mismas canciones en tres discos.

“Las grabaciones de la banda tuvieron tantos giros, misterios, curvas de aprendizaje y viajes excitantes… y aún así aquí estamos nuevamente, preguntándonos por la magia que las rodeaba”, escribió Paul McCartney en el booklet de las nuevas reediciones.

Por su parte, la versión en CD’s traerá una nueva mezcla del audio y versiones de tomas alternativas y demos en el mismo orden que el disco original, junto a un libro de 40 páginas. También traerá versiones, con las nuevas mezclas en estéreo, de un CD y un vinilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Menu Title