Chyno Miranda presenta su nuevo sencillo “Cariño mío”
01/08/2019
‘Boyfriend’, lo nuevo de Ariana Grande
02/08/2019

En 120 minutos se terminaron las localidades disponibles para el concierto que dará el miércoles a las 20.30 en el mítico estadio de Bouchard y Av. Corrientes. Repitió la misma mecánica que con sus shows en el Gran Rex: anuncio y “sold out”.

Desde ayer, cuando se anunció la realización del concierto, se había formado una larga cola. Los fanáticos acamparon para garantizarse un lugar. Se vendían por orden de llegada con un máximo de cuatro por persona, con precios que iban desde $1200 hasta $2650. También se vendían a través del sitio Ticket Portal, con un costo adicional.

El miércoles a las 20.30, Charly volverá a presentar su concierto La Torre de Tesla, donde repasa Random, su último disco, y un repertorio cargado de clásicos. Su último show en el estadio de Bouchard y Av. Corrientes fue el 6 de diciembre de 2012. Entonces, Charly cerró allí la gira de lanzamiento del box set 60×60.

El sábado, Charly fue noticia por haber tocado junto a Piñón Fijo en una banda improvisada en el cumpleaños 60 de Pedro Aznar. El grupo estuvo integrado por García en teclados, Aznar en guitarra, Hilda Lizarazu en coros, Lito Vitale en bajo y el payaso en voz interpretaron El fantasma de Canterville. Antes, habían tocado el Chu Chu Ua de Piñón Fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Menu Title