Ricardo Montaner y Farruko lanzan «Vasito de agua»
17/07/2019
It: capitulo 2
18/07/2019

Tal y como podía ser anticipado, a raíz de lo que logró en las últimas ediciones, Game of Thrones es una de las series que destaca en las nominaciones a los premios Emmy. La última temporada de la serie de Westeros logra nominaciones en la mayor parte de las categorías para el drama, especialmente en lo que concierne a actriz secundaria.

Más aún, pese a la divida recepción de su final, la serie rompió récords logrando 32 nominaciones, incluyendo categorías técnicas, y logrando que diez miembros de su elenco tengan alguna nominación.

Pero esa serie no es la única propuesta que le da un importante espacio a HBO, ya que Chernobyl domina por su parte lo que concierne a la categoría de miniseries y, contabilizando las categorías técnicas, logró 19 nominaciones en total.

Solo dos series tuvieron más nominaciones. Una es Game of Thrones y la otra es The Marvelous Mrs. Maisel, que domina el ámbito de las comedias, aunque Barry de HBO también tiene varios nominados en las categorías de actuación.

Por su parte, en lo que concierne a película para la TV, Black Mirror: Bandersnatch tendrá la competencia de Brexit, King Lear, Deadwood: The Movie My Dinner With Herve.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Menu Title