GRANDES DE LA ELECTRÓNICA Y EL REGGAETON COMPARTEN ‘INSTAGRAM’
05/07/2019
ICON, Pedro Capó y Reykon estrenan ‘’Como lo Hiciste Ayer’’
06/07/2019

Los usuarios de Windows 10 ahora podrán acceder a las notificaciones de su teléfono Android desde el escritorio de su PC, una característica que la compañía había anunciado hace un año. De esta forma, esta función también permite leer y responder mensajes de texto, además de ver las fotos y videos del smartphone desde la computadora personal.

Para activar esta función se requiere la instalación en la PC de la aplicación Tu teléfono, disponible en la tienda de Microsoft para Windows 10. A su vez, el smartphone deberá contar con la app Compañero de tu teléfono, que se puede descargar desde la tienda Play Store de Google. Después de realizar estos pasos, el usuario deberá establecer la conexión entre ambos dispositivos mediante las aplicaciones instaladas.

 

Descargar / Compañero de Tu Teléfono

 

Una vez que se establece el vínculo entre el smartphone y la computadora, los usuarios podrán acceder de forma inmediata a los contenidos y notificaciones del teléfono desde una PC con Windows 10. A su vez, esta modalidad permite que el usuario pueda copiar de forma simple una foto o video del teléfono con solo arrastrar y soltar el contenido entre carpetas.

El acceso a los archivos y notificaciones de un teléfono desde una PC con Windows 10 requiere un smartphone con Android 7 o posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + once =

Menu Title